COINQVEST y Anclap proveen una pasarela de pagos que te permite cobrar por tus ventas online en cualquier moneda y retirar directamente a tu cuenta de banco, en minutos.

Conversión Instantánea


Accept crypto payments and convert to fiat instantly.

Transacciones Seguras


Sin Riesgos, ni contracargos.

Contabilidad Detallada


Contabilidad. Facturación. Impuestos. Herramientas de Análisis.

Integración Fácil


Botón de Pago o Integración Customizada.

PROCESAMIENTO DE PAGOS CON COINQVEST

COINQVEST y Anclap proveen una pasarela de pagos que te permite cobrar por tus ventas online en cualquier tipo de moneda, y retirar directamente a tu cuenta de banco, en minutos, cuando lo necesites. La plataforma sirve para que tu comercio pueda aceptar pagos de cualquier lugar del mundo y procesarlos en Pesos Argentinos, manteniendo un estricto cumplimiento de las legislaciones locales y a tus contadores contentos. Con COINQVEST, los negocios online pueden cobrar en diferentes monedas, pero retirar los fondos en Pesos Argentinos (ARS) sin importar cómo pague el cliente.

ANCLAP AHORRO

Los pagos que recibas a través de COINQVEST puedes mantenerlos en USD o en la moneda que quieras, y únicamente convertirlos a ARS en el momento que quieras recibirlos en tu cuenta bancaria. Mientras no los necesites liquidar, tu dinero va a estar protegido contra la inflación del Peso! Adicionalmente, a través de Anclap, podés retirar lo justo y necesario, no hace falta que retires todo.

COINQVEST provee APIs abiertas para conectar de manera fácil tu e-commerce a través de PHP, Ruby, y NodeJS.

COINQVEST se integra con los e-commerce más populares como WooCommerce, Shopify, y Magento.

FACTURACIÓN SIMPLE Y CLARA

Agregue nuevas Formas de Pago para sus clientes, ya sea de forma Integrada o customizado por por API
Facturale a tus clientes en Pesos Argentinos o en cualquier otra monedas.
Recibí los pagos en la moneda que prefieras.

API DE INTEGRACIÓN

Empezá ya mismo a usar la Integración de COINQVEST
Aceptá pagos en cualquier tipo de moneda.
Usá la integración vía API si quieres customizar tus pantallas.

REGISTRO CONTABLE Y TRANSACCIONES

Asociá a tus clientes con las Ventas y Medios de Pago COINQVEST
Mantente en cumplimiento de las normativas locales en cuanto a facturación y contaduría.
Guarda un histórico detallado de cada una de tus transacciones.

RETIROS INSTANTÁNEOS

Cobrá retirando hacia una cuenta Bancaria o Blockchain
Cobrá directamente en tu cuenta bancaria en Pesos Argentinos.
Mantené a tus contadores y reguladores locales contentos.

PRECIO SIMPLE

Precio simple y escalable; se vuelve más atractivo a medida que incrementas tus ventas.

0-50 ventas acumuladas 0.00% por checkout * 51-250 ventas acumuladas 1.00% por checkout * 251-500 ventas acumuladas 0.75% por checkout * > 500 ventas acumuladas 0.50% por checkout * > 1,000 ventas acumuladas Enterprise Contacta a un Vendedor
COMISIONES PARA EMPEZAR
NO NO NO NO NO
CARGOS MENSUALES
NO NO NO NO NO
INCLUIDO EL PROCESAMIENTO DE PAGO BLOCKCHAIN
Stellar Network Bitcoin Ethereum Litecoin Stellar Network Bitcoin Ethereum Litecoin Stellar Network Bitcoin Ethereum Litecoin Stellar Network Bitcoin Ethereum Litecoin Stellar Network Bitcoin Ethereum Litecoin
MÓDULOS DE FACTURACIÓN, LIQUIDACIÓN Y PAGO
US Dollar Euro Naira Brazilian Real Argentine Peso Retire hacia su cuenta de banco local, sus valores de BTC, ETH, LTC, XRP, XLM, o cualquier token de Stellar Network. US Dollar Euro Naira Brazilian Real Argentine Peso Retire hacia su cuenta de banco local, sus valores de BTC, ETH, LTC, XRP, XLM, o cualquier token de Stellar Network. US Dollar Euro Naira Brazilian Real Argentine Peso Retire hacia su cuenta de banco local, sus valores de BTC, ETH, LTC, XRP, XLM, o cualquier token de Stellar Network. US Dollar Euro Naira Brazilian Real Argentine Peso Retire hacia su cuenta de banco local, sus valores de BTC, ETH, LTC, XRP, XLM, o cualquier token de Stellar Network. US Dollar Euro Naira Brazilian Real Argentine Peso Retire hacia su cuenta de banco local, sus valores de BTC, ETH, LTC, XRP, XLM, o cualquier token de Stellar Network.
CARACTERÍSTICAS INCLUIDAS
SDK y APIs robustas Herramientas de e-commerce Procesamiento de pagos por UI Procesamiento de pagos Integrado Contabilidad detallada mas... SDK y APIs robustas Herramientas de e-commerce Procesamiento de pagos por UI Procesamiento de pagos Integrado Contabilidad detallada mas... SDK y APIs robustas Herramientas de e-commerce Procesamiento de pagos por UI Procesamiento de pagos Integrado Contabilidad detallada mas... SDK y APIs robustas Herramientas de e-commerce Procesamiento de pagos por UI Procesamiento de pagos Integrado Contabilidad detallada mas... SDK y APIs robustas Herramientas de e-commerce Procesamiento de pagos por UI Procesamiento de pagos Integrado Contabilidad detallada mas...
EMPIEZA AHORA
Contactanos

* Las órdenes de retiro hacia cuentas bancarias, o hacia otras redes Blockchain diferentes a Stellar, podrían estar sujetas a cargos adicionales recolectados por otros proveedores de servicio.

TECNOLOGÍA COINQVEST

Respaldado por la Red Stellar, la plataforma de transacciones COINQVEST es segura, rápida, y muy conveniente. Gracias a las HTTP Rest API, las transacciones son almacenadas en la red, y convertidas automáticamente a la moneda de tu preferencia. El proceso es totalmente automático y elimina todo tipo de riesgo de fluctuación entre tasas de conversión. Tanto usted como su cliente están protegidos gracias al efectivo sistema de liquidación de Anclap.

COINQVEST provee una API de integración innovadora, que evoluciona y mejora siempre pensando en tu negocio. Para aquellos clientes que buscan integrar de manera simple, directa y sin esfuerzo de desarrollo, ofrecemos nuestra solución 'hosted checkout' que posee la misma funcionalidad. Las transacciones son siempre seguras y automáticas, con facturación incluída e historial de operación completo. Los fondos son depositados en tu cuenta de forma instantánea y te ofrecemos excelentes herramientas de análisis de métricas para ayudarte a manejar tu negocio online.


COINQVEST se focaliza en los pagos digitales multimoneda.
Usted se enfoca en sus ventas.

COINQVEST procesa los pagos digitales de tu negocio en la moneda que quieras, y permite retirar directamente en Pesos Argentinos cuando necesites.

COINQVEST TRABAJA PARA VOS

Aventurarse en pagos digitales puede resultar intimidante. COINQVEST aprovecha el Protocolo de Consenso Stellar para brindarle un manejo rápido y seguro de los fondos.

Una vez integrado, tu e-commerce está listo para aceptar pagos digitales. En comparación con los métodos tradicionales, aquí las transacciones tienen tarifas extremadamente bajas (y COINQVEST las paga la mayoría de ellas por usted!). Sin límite mínimo de transacciones, ni de montos, tiempos de procesamiento y liquidación instantáneos, sin contracargos y casi libres de errores. Todo en pos de maximizar su rentabilidad.

Las transacciones son seguras y transparentes, lo que le brinda extrema tranquilidad. Usted controla a quién se hacen los reembolsos y cuándo, no a los bancos o servicios de terceros. Las herramientas de análisis y contabilidad integrados de COINQVEST le brindan la información que necesita. Los libros claros y organizados facilitan la comprensión financiera y el cumplimiento de regulaciones locales.

EMPEZA A COBRAR

Usted desea dedicar su tiempo en crear el mejor producto o servicio para su cliente. La plataforma meticulosamente diseñada de COINQVEST se centra en los procesos cruciales de liquidación de pagos. Ocúpate de tu negocio, COINQVEST se encarga de procesar tus pagos en línea.

or Solicitar una DEMO

MAS SOBRE NOSOTROS

Llega COINQVEST, la plataforma que permite a los comerciantes aceptar pagos en criptomonedas y retirar pesos de sus cuentas bancarias, también en Argentina. Una forma fácil y segura de procesar pagos digitales multimoneda, ahorrar en dólares o cripto y enviar saldos directamente a la billetera digital o depositar y retirar en pesos argentinos.


Potenciar el impulso y las oportunidades de negocios que abre el e-commerce requiere de herramientas ágiles, que permitan a los comerciantes operar de forma segura. En un escenario donde la inmediatez, la calidad del servicio y las múltiples opciones de pago atraen a los consumidores, era necesaria una herramienta que cierre la brecha entre el mundo digital y la necesidad de acceder instantáneamente al efectivo en pesos. La plataforma internacional Coinqvest desembarca en nuestro país para facilitar el procesamiento de los pagos multimoneda en línea y ofrecer, a través de la empresa argentina Anclap, la posibilidad del retiro en pesos en sus cuentas bancarias.


Coinqvest provee una pasarela de pagos que permite a empresas y comercios aceptar pagos en cualquier tipo de moneda a través de blockchain, desde cualquier lugar del mundo, permitiendo consolidar los balances de forma automática y conveniente en monedas estables o cripto, permitiendo a su vez liquidarlos en Pesos Argentinos manteniendo un estricto cumplimiento de la legislación nacional. Es decir, ahora el comerciante puede ofrecer una nueva forma de pago, permitiendo a sus clientes abonar los productos y servicios de su e-commerce utilizando sus activos digitales como BTC, ETH, XLM y otras criptos, así como también las monedas estables más conocidas como el dólar o el euro.


Los beneficios que ofrece la plataforma no consisten únicamente en ampliar las opciones de pago hacia los clientes, sino que además el comerciante pueda llegar a nuevos mercados extranjeros, ofrecer sus productos y servicios a clientes del exterior y resguardar los montos de sus ventas en dólares o criptomonedas, evitando así el contexto inflacionario. Luego, los comerciantes pueden enviar sus saldos directamente a sus billeteras digitales, o bien, pueden retirar pesos hacia sus cuentas bancarias de Argentina cuando lo necesiten, a través de la infraestructura tecnológica financiera digital en Pesos que ofrece Anclap.


“Entendemos que los comerciantes quieren dedicar su tiempo a crear y ofrecer mejores productos y servicios para sus clientes, sin tener que preocuparse en resolver las diferentes formas de pago, lidiar con comisiones altas, o en cómo registrar impuestos para operaciones con criptomonedas. Coinqvest fue meticulosamente diseñada para ocuparse de estos problemas y que los clientes puedan concentrarse en sus negocios”, explica Marcin Olszowy, Co-Fundador de la compañía.


La plataforma cuenta con una interfaz de pago propia y un plugin para plataformas como Wordpress, Magento, WooCommerce y Shopify ideal para que aquellas empresas que no cuentan con desarrollos a medida puedan usar el servicio muy rápidamente sin necesidad de lidiar con temas de integración técnica complejos. Además, ofrece una API poderosa y bien documentada, totalmente customizable, que se integra en los e-commerce como marca blanca, lo cual permite mayor control y personalización para las compañías que posean un equipo de desarrollo dedicado y deseen montar su propia interfaz.


Para finalizar, Iván Mudryj, Co-Fundador de Anclap, señala: “Coinqvest está revolucionando la industria de los pagos digitales. Los beneficios que ofrece el servicio a los empresarios y emprendedores locales son innumerables y se obtienen de forma muy transparente. Desde Anclap participamos en este proceso conectando el mundo digital con el sistema financiero local en Pesos Argentinos, permitiendo una entrada y salida a la red para acceder a nuevos servicios financieros globales de forma instantánea, segura y económica, manteniendo un total cumplimiento de las regulaciones locales y normativas PLA/FT. Nuestra tarea es ser el nexo con los bancos locales, para que todos los e-commerce argentinos que lo necesiten puedan probar esta solución que estamos presentando.”


TECNOLOGÍA SEGURA

COINQVEST cuenta con la licencia Europea de Proveedor de Servicios de Monedas Virtuales que funciona sobre la Red Stellar, lo que le permite gestionar pagos en BTC, ETH, XLM, o USDC de forma segura y sujeto a las regulaciones de cumplimiento.

Gracias a las HTTP Rest API, las transacciones son almacenadas en la red, y convertidas automáticamente a la moneda de preferencia. El proceso es totalmente automático y elimina todo tipo de riesgo de fluctuación entre tasas de conversión que tienen las criptomonedas. Tanto el comerciante como su cliente están protegidos y gracias al efectivo sistema de liquidación de Anclap están conectados de forma automática con sus cuentas bancarias en Pesos.

Los beneficios incluyen menores costos y tiempos de procesamiento y liquidación, retiros en criptomonedas, retiros bancarios en moneda local, liquidación no custodia, facturación a clientes y un registro transaccional detallado de toda la operatoria contable, entre otros.


Acerca de COINQVEST

COINQVEST es una pasarela y API de pago de criptomonedas empresarial optimizada y con licencia europea. El procesamiento de pagos es seguro y automático, complementado con un back-end específicamente diseñado para proveer tareas de análisis, facturación y contar con un historial completo de operaciones para satisfacer las necesidades contables y comerciales de la empresa, manteniéndose rigurosamente alineados con las regulaciones.


Acerca de Anclap

Anclap implementa infraestructura tecnológica que conecta el mundo digital con el sistema financiero local de forma económica, rápida y segura, permitiendo que el Peso Argentino sea interoperable manteniéndose en total cumplimiento con las regulaciones locales. Anclap proporciona no solo una rampa de entrada y salida a la red global descentralizada, sino que también ofrece una capa de servicios adicionales para que las empresas y las personas accedan a nuevos servicios financieros, al mismo tiempo que cuentan con la disponibilidad inmediata de su dinero.


Acerca de Stellar

Stellar es una red Blockchain descentralizada y de código abierto, escalable, super rápida y económica, específicamente diseñada para desarrollar y brindar productos y servicios financieros, intercambiar y mover valores de forma global. Stellar hace posible crear, enviar e intercambiar representaciones digitales de todas las formas de dinero: dólares, pesos, bitcoins, prácticamente cualquier cosa. Está diseñado para que todos los sistemas financieros del mundo puedan trabajar juntos en una sola red. Docenas de instituciones financieras alrededor del mundo representan sus activos y los transaccionan globalmente sobre la red de Stellar, que ya ha alcanzado un crecimiento de más de 5 millones de cuentas.

NOTICIAS


Press Release

COINQVEST Featured at Meridian Conference 2021 Demo Showcase

Martin Dominic Banguis Head of Marketing

Cryptocurrency

How To Solve the Volatility Problem in Crypto Payments?

Martin Dominic Banguis Head of Marketing

Payments

The Benefits of Using Cryptocurrency Payments for Merchants

Martin Dominic Banguis Head of Marketing